ENTREGA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

www.lasvajillasdematilda.com procederá al envío de los pedidos a través de la empresa ENVIALIA. Al ser productos personalizados, el plazo de entrega oscilará entre 30-45 dias desde la confirmación del pago de los mismos.

www.lasvajillasdematilda trabaja para lograr su máxima satisfacción y con productos personalizados exclusivamente para cada cliente, por este motivo no se admiten devoluciones del producto con excepción de roturas del producto por causas del transporte, o algún defecto en la fabricación. Para proceder a la devolución el cliente deberá comunicarlo en un plazo máximo de 5 días laborales desde la recepción del mismo, indicándonos claramente el número de pedido y la naturaleza de la incidencia. Solo serán sustituidas las piezas dañadas.

A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución satisfactoria e indicarle los pasos a seguir.

Usted deberá devolver los productos dañados en su embalaje original asumiendo www.lasvajillasdematilda.com. los gastos de transporte extra que puedan originarse procediendo al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para usted, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado. ATENCIÓN: Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta haber comprobado que se encuentran en perfecto estado.

Es imprescindible que verifique el estado de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y haga constar en el albarán de entrega su reclamación antes de la firma. Infórmenos de la anomalía por email en info@lasvajillasdematilda.com en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega (artículo 952.2 del Código de Comercio).

www.lasvajillasdematilda.com. no asumirá ninguna responsabilidad si los productos se han deteriorado por no estar el destinatario localizable en la dirección de entrega.

Si uno o más productos recibidos no se correspondieran con su pedido: Le remplazaremos los productos por los correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente por el mismo método de pago utilizado, sin que esto suponga ningún coste adicional para Ud.

Antes de abrir ningún producto, verifique que estos coinciden con su pedido. En el caso de que haya alguna anomalía, no saque el producto de su embalaje original y póngase en contacto con www.lasvajillasdemailda.com de forma inmediata.


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede consultar nuestra política de cookies haciendo clic aqui aceptar