INFORMACION GENERAL:

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (L.S.S.I.) se hace constar que Rocio Rodriguez de Arce Quintana con N.I.F. 02638119L y domicilio social en la Plaza de Carballo nº 2 (28029 Madrid), es el titular del presente dominio www.lasvajillasdematilda.com.

Estos términos y condiciones, junto con su aceptación en la confirmación de compra, constituyen el contrato entre usted y www.lasvajillasdematilda.com (Rocio Rodriguez de Arce Quintana )

TRÁMITES A SEGUIR PARA REALIZAR UNA COMPRA:

Elija los productos que desea comprar pinchando en el botón "COMPRAR".

Al finalizar la selección de artículos vaya a "Carrito", donde usted puede rectificar, eliminar o confirmar el contenido de la misma. Para poder continuar el proceso de compra, si ya está registrado, introduzca su email y contraseña. Si no es cliente, puede darse de alta como nuevo usuario o continuar la compra rellenando un sencillo formulario sin necesidad de registrarse.

Siga los pasos que el sistema le solicite, tales como dirección de envío, datos de facturación, la forma de envío (que será mediante agencia de transporte) y selección de forma de pago. Tras este paso aparecerá en la pantalla un resumen de los datos de su pedido.

Finalmente el sistema le solicitara que confirme el pedido. ATENCIÓN: Después de confirmar el pedido, ya no será posible modificarlo.

RECUERDE que nuestros artículos se realizan de forma personalizada y esto conlleva un plazo de entrega de un mes desde la recepción del pago del mismo.

GENERALIDADES:

Como norma general, la realización de un pedido en www.lasvajillasdematilda.com supone la aceptación de las presentes condiciones generales de venta reflejadas en este documento.

El Cliente declara, bajo su responsabilidad, haber leído y entendido las presentes Condiciones Generales de venta y aceptarlas.

Ninguna estipulación realizada por parte del cliente podrá diferir de las de www.lasvajillasdematilda.com.  si no han sido expresamente aceptadas por nuestro departamento de venta online.

www.lasvajillasdematilda.com. solo acepta pedidos realizados desde España (Península e Islas Baleares), Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia. Para otros destinos consultar.

La ficha del producto describe las características generales del mismo, fotografías no contractuales. Un pedido no es definitivo hasta que es confirmado por el www.lasvajillasdematilda.com.

PRECIOS:

Los precios están expresados en euros (€) y llevan incluido el IVA español vigente. El precio aplicable será el que conste en el momento que cliente realizó la compra. Los precios publicados son validos hasta finalización de la vigencia de la oferta.

BONOS DESCUENTO:

Los bonos son descuentos ocasionales para nuestros clientes en base a las distintas acciones de marketing de www.lasvajillasdematilda.com. Los bonos pueden ser transferibles pero sólo se puede utilizar un bono por pedido. Las condiciones para canjear los códigos promocionales aparecerán en el envío o publicación del mismo, pudiendo ser condición de uso un pedido mínimo de compra, un periodo concreto de compra o una primera compra de un nuevo cliente.

MENORES DE EDAD:

La edad mínima para poder realizar un pedido es de 18 años.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

www.lasvajillasdematilda.com se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Cliente cada vez que haga efectiva una compra. Por esta razón debe revisarse frecuentemente esta página o cada vez que se realiza una compra. Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todos los contenidos de la web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular de la web o han han sido cedidos por terceros (clientes y colaboradores) dando autorización expresa para utilizar sus imágenes y/o textos en el diseño de las vajillas, o piezas que es el objeto de esta página web, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la web están protegidos por la ley de derecho de autor.

www.lasvajillasdematilda no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Cliente sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su web y los servicios ofrecidos en la misma.

Por ello, el Cliente reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la web o del titular de los mismos.

LEGISLACIÓN:

Estas Condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la empresa. Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a 15/11/2013


Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede consultar nuestra política de cookies haciendo clic aqui aceptar