Nuestras Champaneras

Nuestras Champaneras

Siguiendo con nuestra costumbre de buscar siempre cosas nuevas, diferentes y especiales, hemos empezado a personalizar champaneras y brics para el vino.

Son piezas únicas, fabricadas a mano por un maravilloso alfarero y decoradas con los motivos más diversos: motivos de caza, árboles, el hierro de una finca; en definitiva, lo que a nuestros client@s más ilusión les hace.

Las champaneras y brics para el vino combinan perfectamente con nuestras vajillas personalizadas, pudiéndose encargar con la misma decoración, todo a juego.

Son, además, perfectas para un regalo: una de nuestras clientas, después de encargarnos el juego de accesorios para el baño, nos ha encargado la champanera y el bric de vino con el mismo hierro de la finca.

Los dueños de la finca deben estar encantados.....; ¿a quién no le haría ilusión un regalo así?.

Las iniciales para personalizar, tanto vajillas como cualquier otro accesorio de mesa, son perfectas para que el resultado sea único.

Os mostramos las servilletas de algodón desechable que también decoramos a juego con las vajillas, champaneras, juegos de té, de café,.... Otra gran idea!!!!.

Estamos encantad@s con este nuevo proyecto de diseño de algo diferente. ¿Quién se anima a hacernos nuevas propuestas?.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (Not Published)
* Comentario:
Pon el código
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede consultar nuestra política de cookies haciendo clic aqui aceptar